Spoiler de Amonkhet Invocations con motivo egipcio Dejar un comentario

Wizards ha prometido que en cada nueva expansión tendrá un set de cartas especiales con un arte distinto adecuado por el tema de cada expansión. Hoy han publicado las cartas que vendrán en Amonkhet las cuales han titulado Series Invocations.

Tienen un arte muy superior y un marco cambiado con un estilo egipcio. Los sentimientos de los jugadores están algo encontrados, algunos les gustan los nuevos diseños y otros los aman. Yo estoy en éste último.

Hay cartas viejas muy interesantes que han tenido un “reprint” luego de 20 años de haber salido, como el Mind Twist. Otras sencillamente son las cartas azules que todos queremos tener, como la Force of Will.

Hablando un poco del diseño del nuevo marco es muy confuso, difícil de leer y de saber cual es la fuerza y resistencia de una criatura, sea de paso, los nombres y los tipos están escritos en jeroglíficos, un detalle genial pero nada práctico.

Bueno disfruta de la galería y dinos que opinas de estas nuevas cartas premium.

Nota: No son legales en estándar construido, pero si te llega a salir una carta Invocations en un torneo limitado la podrás usar.

La Galería

[nggallery id=7 template=carousel]

Son 25 cartas Invocations para este bloque, de seguro en la siguiente expansión de Amonkhet llamada Hour of Devastation vendrán 25 cartas más y de seguro cartas muy poderosas de otras épocas, pero que no sean más counter como en esta. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X