El spoiler de Eldritch Moon, Emrakul, the Promised End Dejar un comentario

Emrakul, the Promised End viene con todo.
Emrakul, the Promised End viene con todo.

Wizards ha tenido muy bien guardado la información de Eldritch Moon (Luna de Horrores), no mostraron el símbolo de la expansión y ya sabemos por qué, Emrakul fue invocado en Innistrad y con ello la tan esperada venganza de Nahiri contra Sorin y el final del plano(?).

Hay muchos que no los tomo por sorpresa la llegada de Emrakul al plano (era más que obvio gracias a la carta de Nahiri y su “Ulti”), de hecho pensé que llegaría era Marit Lage y luego me acorde que ella no necesita ser llamada, ELLA llega y ya.

Un vistazo a la carta

El nuevo Emrakul, the Promised End no esta a la altura del viejo [mt_card]Emrakul, the Aeons Torn[/mt_card], sus habilidades son interesante:

La habilidad que reduce su coste con un estilo del [mt_card]Tarmogoyf[/mt_card], es sumamente interesante, en el standard se puede reducir 7 mana y en modern 8 mana el coste para lanzarlo.

La habilidad de cuando es lanzado también es impresionante; le robas un turno al oponente y luego le das otro turno (el primero lo controlas tu y el segundo tu oponente), si logras lanzarlo de tu mano habrás hecho algo muy devastador.

Tiene dos habilidades de evasión, volar y arrollar para una isla flotante esta bien con su poderoso 13/13 que puede definir un juego muy rápido.

Y por último incluye la protección contra instantáneo. No es tan difícil salir de ELLA a velocidad de conjuro (si, es ella no él).

Por si sola no es tan “OP” pero dejemos que muestren más cartas y quizás ella llegue a dominar el standard e incluso modern por qué no.

Dos ángeles por el precio de uno. Gisela + Bruna
Dos ángeles por el precio de uno. Gisela + Bruna

Les recomiendo leer la historia del alzamiento de Emrakul. Disfruten del trailer antes de que lo quiten (que no es oficial aún). Creo que la furia de Nahiri esta bien justificada.

[youtube id=”fiehdxHTFR8″ width=”620″ height=”360″]

¿qué opináis de Eldritch Moon?, ¿De la nueva Emrakul?, ¿jugarás el pre estreno?, ¿se salvará Innistrad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X