Resultados de la Quiniela de Magicsur 2014 y sus ganadores Dejar un comentario

portada

Ayer termino la primera fase de los Grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y con ello también nuestro evento y concurso de la Quiniela de Magicsur 2014, seguimos día a día los partidos del mundial con ustedes, celebrando los goles, llorando a los eliminados, evitando mordiscos, eludiendo codazos y sacandole a pasear la mamá a los árbitros. Fue un gran mundial, donde los equipos latinoamericanos dieron la talla y la mayoría se clasifico a octavos.

Nuestra alegría es ver la gran aceptación que tuvo este evento en el cual contó con una participación de más de 300 jugadores, de ambas comunidades de juegos de cartas: Magic y Yu-Gi-OH!. Se realizo esta ésta idea como una forma de premiar a nuestros clientes por su fidelidad, nosotros somos lo que somos gracias a ustedes y seguiremos creciendo con ustedes.

Y claro esta, también la alegría de haber logrado llegar a estar entre los ochos primero de la Quiniela gracias a buenas predicciones, y un poco de buena suerte también, y así obtener los geniales premios que estaba dando Magicsur, sobre todo el primer lugar: Una Caja de Booster, bien sea de M15 o Primal Origin (a elección del ganador).

Así pues el Ranking de La Quiniela de Magisur 2014 la puedes consultar acá y el top 8 es este:

1 Gabriel Alejandro Fernandez Patak
2 Cesar Augusto Perez Santos (sithtrooper)
3 Fabrizio Anteri (__FAB__)
4 Gianfranco Montebello
5 Alexander Ilija – (Alilcu)
6 Yeshirler Rodriguez
6 Carlos Rada (carloseradap)
8 Adrian Arturo Perez Perdomo (ADR1309)
8 Alfredo Jose Singer Ruiz (alfredo)

La octava posición se empato por ende los dos llevan premio :)
La octava posición se empato por lo tanto los dos llevan premio 🙂

El primer lugar estaba reñido hasta el último momento, el partido que podía cambiarlo todo estaba en el Grupo H, Argelia vs Rusia, las apuestas estaban a favor de Rusia pero en una sorpresa Argelia empata el juego, tumbo muchas quinielas y otras las empujo a la cima. Así queda el top de los ganadores. Felicitaciones son ustedes los que se llevan estos lujosos premios.

Al mismo tiempo, y por sugerencia de muchos participantes que desean seguir jugando la quiniela, hemos decidido dejarla abierta, los participantes que deseen pueden seguir jugando y colocando sus predicciones antes de cada juego. Pero esto no va a modificar los ganadores y la premiación porque nuestra quiniela solo contemplaba la primera fase, sigue el juego aquí.

No olviden que pronto es el pre estreno de M15 y ya están las inscripciones para tan genial evento. Jace lo estará esperando.

Jace ha liberado su poder.
Jace ha liberado su poder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X