Theros: El Camino del Héroe. 2

Luego de los muchos anuncios respecto a Theros (Arte, temática de épica griega, etc) un detalle que destacó es el Camino del Héroe, una serie de nuevos eventos especiales conmemorativos a este bloque (compuesto por Theros, Born of the Gods y Journey Into Nyx), que se desarrollarán respectivamente durante el Prelanzamiento, Lanzamiento y Game-Day de cada una de las expansiones antes mecionadas.

En total, son 9 actividades para desarrollar 3 aventuras que como jugador deben llevar a cabo para llegar al PREMIO ESPECIAL, que es……….. no lo sabemos aún XD. Estas actividades variarán desde sencillas, hasta un desafío de proporciones épicas en Journey Into Nyx, para finalizar el Camino del Héroe.

Ya tenemos los detalles para Theros y se los expondré a continuación:

Escoge tu camino / Prelanzamiento de Theros / Septiembre 21-22, 2013

En este evento, y de acuerdo a tu personalidad, recibirás la 1ra carta que compone tu Camino del Héroe. Para representar este camino (y el inicio de tu aventura particular) deberás escoger 1 de 5 cartas especiales, disponibles únicamente en este evento…. (correspondiente al Pack de Prelanzamiento que escojas para jugar)

Y por qué son especiales???

Estas cartas, si bien tienen habilidades “Magic”, NO SON CARTAS DE MAGIC propiamente como las conocemos. Estas 5 cartas NO SE PODRÁN USAR EN EL PRELANZAMIENTO, ya que serán utilizadas en el evento especial del Game-day (explicado más adelante).

Se pueden diferenciar porque:

  • No tienen costo de maná.
  • El marco de la carta es diferente.
  • La cara posterior de estas cartas será así:

Adicionalmente tendrán impreso un código para ingresar en www.planeswalkerpoints.com y ganar un logro único para este evento, junto a unas breves indicaciones de la aventura que acabas de terminar (recuerda que es paso a paso).

Al terminar el Game-Day de Journey Into Nyx, deberías tener 9 cartas (si cumples con todos los pasos requeridos) y con esto obtendrás un último logro, que te dará derecho a entrar al Panteón de los Héroes.

 

 

Recibe el regalo de los Dioses / Lanzamiento de Theros / Septiembre 27-29, 2013

Este segundo paso consiste en descifrar el deseo de los dioses y para ello será desplegado un poster con el emblema del Camino del Héroe. En este póster encontrarás un rompecabezas enviado por los Dioses y para pasar la prueba, debes estar atento a las pistas que recibirás, ya que si las descifras, y respondes correctamente el rompecabezas recibirás una nueva carta de héroe (aún por develar).

 

 

Enfrenta a la Hidra / Game-Day Theros / Octubre 19-20, 2013

Una vez que tengas en tu poder las 2 cartas de Héroe (El Camino y el Regalo de los Dioses), tendrás un gran reto estos días, porque deberas enfrentar todo el poder de la Hidra!!!

Este evento consistirá en enfrentar tu mazo Standard al mazo de la Hidra (el mazo del desafío), que contendrá 2 tipos de cartas: Cartas de Cabeza (que representarán las múltiples cabezas de la mítica Hidra) y Conjuros, que tendrán efectos (representando acciones dentro de la lucha).

Una manera de verlo, es que es tu primer “Boss Fight” en el Camino del Héroe.

Y como se jugará contra la Hidra???

  • Luego de barajar tu mazo normalmente, la Hidra realizará una serie de jugadas PREDETERMINADAS (mas detalles cuando sean develados), y empezará a hacerte daño.
  • Luego se jugará como normalmente se hace, alternando entre el jugador y la Hidra.
  • El objetivo será derrotar a todas las cabezas de la Hidra….
  • ….pero recuerda que en ocasiones, al cortar la cabeza de una Hidra, 2 adicionales toman su puesto, por lo que no será tan fácil como pudieran pensar.
  • Aquí ya puedes utilizar tus cartas de Héroe ganadas anteriormente, y su efectividad con tu mazo será algo que deberás resolver!!! (como entrarán al campo de batalla, es algo que desconocemos por el momento, pero será revelado en el futuro)

Si derrotas a la Hidra, recibirás una tercera carta de Héroe para conmemorar tu victoria y que te servirá para enfrentar un desafío aún más difícil, al llegar Born of the Gods.

 

Esta secuencia de eventos (aunque las búsquedas serán diferentes en cada ocasión), se repetirán en Born of the Gods y Journey Into Nyx y en el mismo orden (Prelanzamiento, Lanzamiento, Game-Day).

Al completar la última búsqueda, aparte de la novena carta de Héroe, recibirás un obsequio físico de parte de WotC (aquellos que por motivos ajenos a su voluntad no pudieron participar en alguno de los eventos anteriores, podrán participar igualmente en ésta).

 

Con esto, termino de explicarles el funcionamiento de los eventos especiales para Theros.

Espero les haya gustado y a esperar por ese Prelanzamiento.

2 Comments

  1. Ojala los jugadores de Magic en Venezuela se lancen a la aventura de convertirse en Héroes y aparecer en el Panteón.

Trackbacks and Pingbacks

  1. […] actividades especiales, tres actividades por expansión. El juez Elias Fajardo explica muy bien las primeras tres actividades (misiones) del camino del héroe de la primera expansión del […]

Comments are closed.

X