Top 5 Cartas de Destino Reescrito

Ya me enfrentare a tu Pop! Ugin!!!
Ya me enfrentare a tu Pop! Ugin!!!

Ya van dos semanas desde que se presento Fate Reforged (Destino Reescrito) y una semana desde que se llevo acabo el lanzamiento al mercado y normalmente en una nueva expansión siempre hay unas cartas que son mejores para muchos formatos pero aquí realizaré el TOP 5 de las mejores cartas para estándar. Es mi entera opinión y estoy abierto a nuevas opiniones. Vamos a ello.

 

Cambio de realidad (Reality Shift) #5

realidad

El azul no posee muchos o ningún carta mata criatura algo muy necesario ahora que las tendencias son irreversibles hacia mazos de muchas criaturas y el control no se da abasto para controlar (que de hecho hay pocos mazos controles), así, [mt_card]Reality Shift[/mt_card] (Cambio de realidad) hace su aparición en el top 5, es un excelente mata criatura que la manda al exilio sin pasar por GO y cobrar 200, y su controlador manifiesta la carta del tope de su biblioteca,imaginen si el oponente busco una carta y la puso en el tope 😀 ¡maravilloso! podemos usar este recurso también a nuestro favor si hacemos objetivo una de nuestras criaturas para obviamente poner del tope de nuestra biblioteca una criatura en juego boca abajo (claro debemos saber que es la criatura que queremos), es un combo barato lo sé.

Dragón destructor (Destructor Dragon) #4

Image

En esta expansión se mostraron 5 dragones de cada color con habilidades muy diferentes pero el que me ha llamado más la atención ha sido [mt_card]Destructor Dragon[/mt_card] (Dragón destructor), la esta criatura tiene un coste equilibrado, de paso vuela, es 4/4 y si se llega a morir se llevará un permanente que desees. En limitado no vio mucho uso su habilidad de cuando muere pero creo que en estándar tiene mucho que demostrar.

Postura valerosa (Valorous Stance) #3

Image (1)

Una de las primeras cartas que fue mostrada de Fate Reforged (Destino Reescrito) y presenta una versatilidad en el juego muy bueno. Viene a hacer la carta [mt_card]Reprisal[/mt_card] pero con un añadido especial podremos salvar a una de nuestras criaturas de una muerte segura al volver indestructible y eso querido amigos es ventajoso. Matar una criatura grande o salvar la nuestra, dos opciones muy buenas. Dará de que hablar.

Tasigur, el Colmillo Dorado (Tasigur, the Golden Fang) #2

Image (3)

Esta es la sorpresa de la expansión, aquí tenia yo a Alesha, la que sonríe a la muerte ([mt_card]Alesha, Who Smiles at Death[/mt_card]) pero [mt_card]Tasigur, the Golden Fang[/mt_card] (Tasigur, el Colmillo Dorado) se hizo con el segundo puesto al ser muy usado en los torneos de formato estándar recientes y de 1$ paso a 10$ y no sabemos donde vaya a parar. Esta carta es muy buena ya que poner en juego una 4/5 con solo pagar 1 mana negro es un abuso y su habilidad es de las mejores. Háganse con ella.

Ugin, el dragón espíritu (Ugin, the Spirit Dragon) #1

Image (4)

La mejor carta y sin lugar a dudas es Ugin, el hecho que sea de coste incoloro lo hace versátil en cualquier mazo, la primera habilidad que le añade 2 contadores de lealtad es un [mt_card]Lightning Bolts[/mt_card] que puedes lanzar todos los turnos y salir de las criaturas que pueden herir a Ugin, la segunda habilidad es una Pernicious Deed pero que las exilia y no remueve permanentes incoloros (o sea, ni Ugin) y la última habilidad es una bomba de esas que voltearán el juego completamente. [mt_card]Ugin, the Spirit Dragon[/mt_card] (Ugin, el dragón espíritu) es otro de esos planeswalker que ganan el juego solo.

 

Hasta aquí mi Top 5, ¿qué les parece?, de seguro hay otras cartas mejores que deben de estar en este Top, dinos cual crees tu que debe ir mejor en sustitución de las que están, tu opinión vale. Saludos y nos vemos pronto en un nuevo artículo donde hablaremos de los nuevos mazos estándar.

X