Torneo Regional Qualifiers Duellist Alliance – Caracas 2014 Dejar un comentario

wcq_regionals_logo_2014

Ya esta cerca la fecha del primer torneo de Yu-Gi-OH!: el WCQ Regional Duellist Alliance 2014, un torneo de suma importancia para cada país, que se realizará en Venezuela en la ciudad capital Caracas éste domingo 26 de Octubre. En este torneo se hacen presente los máximos exponentes del juego de carta del todo el país para ganar la invitación al torneo Continental e irán como representantes de Venezuela. Un torneo del cual se espera mucho nivel.

El precio del torneo es de 750 Bs (incluyen dos sobres de Yugioh) y es importante que vayas con tu hoja de registro de mazo llenado por completo para agilizar el evento. Si quieres inscribirte lo puedes hacer antes del evento o el mismo día (recomendación ya que es cupo limitado que lo hagas antes del evento).

Para más información puedes visitar la sesión de eventos del Facebook de Magicsur Caracas o en nuestra web en Eventos. En estas pagina encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el evento, y si aún tienes problemas te puedes poner en contacto a través de los números telefónicos.

Un poco de información extra:

Número de invitaciones al Continental Qualifier 2014

Las invitaciones al continental son otorgadas al final de las rondas suizas, y estas se determinan en base a la cantidad de jugadores asistentes:

Asistencia

4 – 8 jugadores – 4 invitaciones
9 – 64 jugadores – 8 invitaciones
65 – 128 jugadores – 16 invitaciones
129 – 256 jugadores – 32 invitaciones
257 – 499 jugadores – 48 invitaciones
Mas de 500 participantes – 64 invitaciones

¿Cuál es el formato de torneo del Regional?

Los torneos regionales son eventos de formato construido, es decir que cada jugador asiste al evento con su propio mazo, el torneo será desarrollado a través de las rondas suizas, esto significa que de acuerdo a la cantidad de participantes se jugará un número de rondas SIN ELIMINACIÓN DIRECTA, una vez terminen las rondas correspondientes al torneo se determinará quienes están clasificados al continental a través de su posición en el torneo.

Número de rondas de acuerdo a la participación

Número de Participantes

4 – 8 jugadores 3 rondas suizas
9 – 16 jugadores 4 rondas suizas
17 – 32 jugadores 5 rondas suizas
33 – 64 jugadores 6 rondas suizas
65 – 128 jugadores 7 rondas suizas
159 – 256 jugadores 8 rondas suizas
257 – 512 jugadores 9 rondas suizas
513 o mas jugadores 10 rondas suizas

Los estaremos esperando para el Regional este fin de semana. Suerte a todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X