Un vistazo a el Sneak Peek de Lord of the Tachyon Galaxy Barquisimeto

IMG_0115El sábado 11 de Mayo se pudo disfrutar del torneo Sneak peek de Lor of the Tachyon Galaxy en nuestras tiendas de Magicsur tanto de Caracas como las de Barquisimeto, torneos que tuvo una increíble participación de jugadores lo cual hizo de este gran evento de la Konami algo inolvidable y divertido.

En Magicsur Barquisimeto participaron 25 jugadores de los cuales 3 eran novatos. Segunda vez que en esta ciudad participan tanto jugadores, gracias amigos por su participación verlos así de animados los que hace que sigamos mejorando la tiendas por todos y para todos.

IMG_0119
Una de las rondas, se puede ver a los jugadores en total concentración, las opiniones a esta altura del juego eran emocionantes y a la expectativas del Playmat que es muy bonito.

IMG_0132

Aquí esta la única chica novata participando en un Sneek Peak, en este momento esta más pendiente del partido de al lado que de su partido pero ahí va rumbo a convertirse en campeona :D.

IMG_0136

El mejor novato del torneo, se gano de sorpresa ese genial Playmat. Felicitaciones amigo sigue así con la practica seras un buen jugador.

IMG_0146

El campeón del torneo, el se hizo de rogar para participar porque no quería hasta que el sábado se inscribió y contra todo salio victorioso. Eres todo un ejemplo a seguir amigo, deberías de participar en todas las previas.

IMG_0108Una panorámica de las primeras 10 mesas en el momento que abrieron los sobres y empezó el registro de mazo, debo comentar que el evento fue un rotundo éxito, el numero de participantes me logro sorprender espero que para la próxima el número de participantes aumente, para que exista para la tienda más cupos en los sneak peek, como mejores premios en los torneo de los sábados.

¿te gustaría salir en una de estas fotos?, pues participa en estos eventos importantes en las tiendas de Magicsur, también podrás conocer a amigos, divertirte, conseguir cartas y pasar un rato genial.

X