Un vistazo al Pre lanzamiento de Laberinto del Dragón

420632_576986859000415_593831585_n
José Escalona el novato que se hizo con el primer lugar.

En el momento que la wizards anuncia una nueva expansión la emoción de tener la oportunidad de experimentar por primera vez su salida va en aumento y eso ocurrió el día miércoles, la emoción de poder jugar con las cartas nuevas y ver como funciona siempre es muy divertido. Además de que el formato de mazo cerrado es le formato más divertido y competitivo de los formatos conocidos en Magic The Gathering.

Una de las cosas interesantes que ocurrió durante el evento fue lo difícil que fue para muchos armar un mazo adecuado, eran tantos colores que las opciones eran muchas, algo que no se había vivido desde Alara Renacida y su festival de multicolores e híbridas. A la final todos entregaron sus mazos preparados para la competencia.

Yo, dándole apoyo moral a Alessandro Gozzo.

Los jugadores estaban emocionados con las cartas de la expansión Dragon’s Maze, muy poderosas y que va a dar a nacimientos a nuevos mazos en el T1 y otras que le va añadir color al Moderno y al Legacy/Vintage.

Primera Ronda y con 19 jugadores
Ronda 4 y con 19 jugadores, buen numero.

La cosa se pone buena en el top 8, por primera vez hay dos novatos en el top, lo único malo es que les toco jugar juntos y uno de ellos dos debe pasar.

El top 4, y José Escalona el novato avanza a la final.
El top 4, y José Escalona el novato avanza a la final.

Hay que estar impresionado el novato pasa de forma increíble a la final contra Francisco Lima, las cartas están echadas y en la final queda campeón el novato dándole una gran sorpresa a todos los pro del local 😀 Felicidades amigo Escalona, esperamos que sigas cosechando éxitos y trasmitas tu enseñanzas a otros de que los novatos si pueden llegar lejos.

X