Foto de enfrente de la tienda Magicsur Barquisimeto

Ventajas que obtienes al comprar en Magicsur Venezuela

Venezuela, tierra hermosa y llena de gracia pero que ahora la cubre una nube gris que no nos da espacio a nuestros hobbies y no sabemos cuando se vaya a ir la nube.

Tenemos que ayudar a que, no solo la luz continúe, si no también que aumente su intensidad y se extienda por todo el país. Para ello debemos apoyar a la única tienda oficial de Venezuela que queda; Magicsur Barquisimeto.

Tiempo atrás echar unas cartas de Magic the Gathering con los amigos se había extendido por todo el país. Con el pasar del tiempo el espacio una vez ganado se ha ido perdiendo hasta quedar un pequeño espacio, un faro de luz mágica que pierde su brillo poco a poco y que no queremos que deje de brillar.

Te preguntarás cómo puedo ayudar, bueno comprando los productos que te ofrece. Pero tranquilo, hacerlo tiene sus ventajas y es lo que te voy a revelar a continuación:

Ventajas al comprar con Magicsur

  1. Al ser una tienda oficial todos los productos que compres tienen la garantía de ser originales.
  2. Magicsur es una tienda que ha trabajado por años en Venezuela, por lo que gozas de garantías en tus productos, seriedad en tus compras y responsabilidad en todo el proceso de compra.
  3. Comprar a Magicsur Barquisimeto también es toda una sorpresa en obsequios que añadimos a los compradores y clientes asiduos. Van desde sobres promos hasta cartas promocionales difíciles de conseguir y hasta otras cositas.
  4. Puedes hacer pre compras con nosotros y aunque debes esperar un poco hasta que llegue al país siempre puedes contar con que el producto lo tendrás en tus manos lo más pronto posible.
  5. Al apoyar a la tienda también dispones de organización oficial de torneos Wizards of the Coast que solo las tiendas oficiales pueden organizar. Por ahora estamos paralizados por la pandemia.
  6. Con nosotros puedes adquirir los mejores accesorios para tus juegos de mesa y cartas, y de las mejores marcas del mercado.
  7. Te ofrecemos varios métodos de pago para tu comodidad. También hacemos envíos a nivel nacional a través de las mejores empresas de envíos del país.
  8. Cuando apoyas a la tienda también apoyas a la comunidad de Magic the Gathering y de juegos. Es un lugar donde la comunidad se reúne y conoce algo nuevo.
  9. Nuestros productos vienen en español y podemos conseguirlos en inglés. Lo que se adapte a tus preferencias.


Así que querida comunidad apóyanos con tu compra para que la comunidad del cartón siga viva y tu con tu apoyo te daremos geniales regalos por nuestra parte.

Nuestra tienda está ubicada en la ciudad de Barquisimeto y hacemos envíos a todos el país. Puedes llamarnos al 0251-2551962.

Recuerda que también tenemos preventa de Innistrad: Cacería de Medianoche que saldrá en Septiembre 2021.

X