Yu-Gi-Oh! – Legendary Collection 4: Joey’s World a la venta en Venezuela Dejar un comentario

Desde ya se encuentra disponible para la venta en toda Venezuela y desde nuestra página web el nuevo producto de Yugioh! Legendary Collection 4: Joey’s World, un producto fantástico que no puede faltar en tu colección de cartas de duelista. En Español el producto recibe el nombre de Colección Legendaria 4: El Mundo de Joey.

La Saga Orichalcos continúa, en la nueva caja de colección Legendary Collection 4: Joey’s World, la más reciente evolución de la exitosísima serie Legendary Collection. Continuando con nuestro viaje a través de las ediciones más clásicas de la serie animada Yu- Gi- Oh! La Legendary Collection 4 contiene alrededor de 300 cartas extraídas de las ediciones Duelist Kingdom, Battle City, y Waking the Dragons.

Cada box set o caja incluye 3 cartas nuevas: Una edición única de Blue Flame Swordsman de Joey, Harpie Lady Phoenix Formation de Mai Valentine y Card of Last Will de Marik Ishtar (Debido al gigantesco nivel de poder que tiene esta carta, Card of Last Will no estará permitida en torneos, y solamente será incluida para el deleite de coleccionistas y para duelos casuales). Los Mega Packs de Legendary Collection 4 contienen alrededor de 300 cartas utilizadas por Joey, Mai, Marik y Rex Raptor, además de otras populares cartas provenientes de la era clásica de YGO. Este Mega Pack está diseñado para que las cartas Foil sean mas fáciles de coleccionar, mientras que, por otra parte, ensamblar un completo set de cartas comunes representará un verdadero desafío! Un producto que definitivamente ningún coleccionista puede perderse.

Los nombres en español de las tres cartas promocionales exclusivas de cada caja de la Colección Legendaria 4: El Mundo de Joey son: “Espadachín de la Llama Azul” de Joey Wheeler, “Formación Fénix de la Dama Arpía” de Mai Valentine y “Carta del Último Deseo” de Yami Marik, la última de las cuales no será permitida para su uso en los torneos oficiales, debido a su “tremendo nivel de poder”. Además se incluyen seis cartas Fichas Ultra Raras: cuatro Fichas Oveja de Joey (previamente editadas de manera exclusiva en convenciones) y dos Fichas de Cordero (nunca antes editadas).

Colección Legendaria 4

Cada Legendary Collection 4: Joey’s World Contiene:

– 5 Mega-Packs (5 Mega Packs Colección Legendaria 4, cada uno con 1 carta Secreta Rara, 1 Ultra Rara, 1 Súper Rara, 1 Rara y 5 Comunes)
– 3 Variant Cards (3 Cartas Promocionales)
– 6 Tokens (6 Cartas de Fichas Ultra Raras)
– 1 Double-Sided Gameboard (1 Tablero de Juego duro plegable)

¿Donde comprar el Yu-Gi-Oh! – Legendary Collection 4: Joey’s World

En Venezuela puedes comprar este producto en tiendas oficiales locales de Yugioh! por todo el país. En Caracas y Barquisimeto puedes probar acercándote a la tienda Magicsur. Por internet puedes comprar este y otros productos de Yugioh en nuestra tienda Magicsur Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X