Yugioh! Super Starter: V for Victory disponible a la venta en Venezuela

Konami vuelve a sorprendernos con el contenido de su nuevo mazo starter para el 2013: Super Starter: V for Victory. ¡El Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME Starter Deck viene totalmente renovado con una NUEVA configuración y contenido!. La tienda Magicsur lo trae para que este disponible en Caracas y toda Venezuela desde el mismo momento de su lanzamiento mundial, a mediados de junio. Podrás comprarlo también por nuestra tiena online Magicsur.com.

Starter de Yugioh
El nuevo mazo starter de Yugioh!

Contenido del Super Starter: V for Victory de Yugioh!

¡El mazo 2013 Yu-Gi-Oh! Super Starter: V for Victory es un Deck de 40 cartas con todas las cartas favoritas de Yuma incluidos 2 Monstruos Xyz y 2 Power-Up Packs! Aprende a jugar con tus amigos y, cuando hayas perfeccionado tu Deck, personalízalo con la cartas de los dos sobres! Cada Power-Up Pack contiente 5 de 15 cartas a coleccionar, con la garantía de que obtendrás una copia de Number C39: Utopia Ray V y de Rank-Up-Magic Limited Barian’s Force, dos de las cartas más poderosas de Yuma a la fecha.

El Super Starter trae 5 cartas nuevas y, el Power-Up Pack trae siete. ¡Combina tus mazos personalizados con cartas de Lord of the Tachyon Galaxy para mejorar aún más tú Deck, creando mejores combos aún más impresionantes y geniales!

Cada 2013 Yu-Gi-Oh! Super Starter: V for Victory contiene:

40 Cartas Comunes
1 Carta Ultra Rara
1 Carta Súper Rara
1 Guía para Principantes
1 Tapete de Juego
2 Power-Up Packs cadauno con 5 cartas de 15 a coleccionar.

El producto estará disponible en inglés y español en las Tiendas Magicsur de Caracas y Barquisimeto y en nuestro sitio web. No dejes pasar esta oportunidad, estos productos se agotan muy rápidamente.

X